miércoles, 29 de agosto de 2007

Inyeccion de Izquierda


Cuando la noche cáe, y te enteras de que el mundo no es real, y lo unico que sientes, son unas ganas de llorar inmensas...
Es ahí cuando piensas en ti y en tu comunidad, piensas en la mentira, y tratas de solucionarla como sea.
Ya no vale pensar en uno mismo, si logras darte cuenta de eso estas en una posicion pivilegiada, piensa en ti y los que te rodean, que tus aciones desemboquen en ellos tambien.
Lentamente las grandes potencias económicas te consumen con sus medios masivos, y tu nisiquiera te das cuenta de lo que sucede.
Armate de conociminento, y sale al mundo a conversar, ¿ por qué los grigeos fueron tan esplendidos? las respuesta es más sencilla de lo que se cree.Ellos lo conversaban todo, son famosas las charlas de socrates, platón, etc.Haz que todo no sea dinero,a veces el pensamiento es más concreto que lo concreto en sí, por eso lo único que puedo lograr entender y hacer, es una invitacion a reflexionar sobre como pensamos siempre en nosotros y poco en la comunidad, sobre elpoder de la creacion mental versus la expresion del dinero para hacer cambios.. a veces no nesesitas de él, y eso se debe aprovechar, esas ocaciones en las que puedes crear indiscriminadamente sin tapujos sociales ni económicos.
Es gracioso hasta ayer era una persona de corte conservador para muchos, sin embargo los que me conocian bien, sabian de mis ideales progresistas.
Luego de una charla anoche todo cambio, y no fue la persona que dicto la charla quien me hizo cambiar, si no fue la situacion que me motivo a reflexionar, eso es lo que pido, demonos cuenta de la mierda en que vivimos, y tratemos de recojerla, no pasemos y la dejemos ahi , esa es la escencia del chileno tapar la mierda, o dejarla donde esta, señores hay que tomarla y botarla como se merece.
Solo quiero finalizar poniendo incapie en una idea a mi parecer hermosa.
Olvidence del dinero por segundos y traten de conversar. Para pensar y conversar no se necesita dinero, y lo importante es que si nos sobre inyectamos dosis de conversa, y de razonamiento, seremos los entes de cambios que necesita nuestra comunidad.

Perdon si las ideas no se ilan bien , solo quize expresar algo nuevo en mi, que encontre rarisimo, pero sumamente constructivo.


adios

pd: me gustomucho la imagen, creo que incentiva a crear!

4 comentarios:

José Lizama M. dijo...

Waa... falta coherencia mijito..jajaja

aunke ni ai con temas políticos.me parece muy razonable lo que postulas, aunque no lo comaprto del todo..

Se nota que eres un Bayer Boy's.jajaj xD

Anónimo dijo...

SXBE DISCOS METAL MEJO..
O DE ROCK..
FILOSFIA NO ME GXSTA HAY Q PENSAR MXCHO..
YA WN SE TE
ESTIMA KALETA..
NOS VIMOS MÑNA..

THRASH TILL DEATH!!!1

Unknown dijo...

Mmm...

Interesante...

Si la verdad es que la humanidad contemporanea vive entorno al dinero...

Asi de simple...

Si no tienes dinero no eres nadie...

Pero es natural este cambio en la humanidad...

Como todos los cambios en la humanidad...

Que busca el cambio...

Seguramente en el futuro seamos diferente porque nos aburramos de esta forma de existencia...

Asi de simple cuando la humanidad no le gusta su presente busca el cambio dependendiendo de su sistema psicologico de acierto/fracaso...

Pero una opinion personal...

Carpe Biem...

Si tienen dinero...

Gastala...

Con tal de pasar bueno momentos y disfrutar cada milesima de vida...

Quizar por eso soy tan feliz de la nada misma...

Ademas a la tierra le queda solo 15 años de vida...

Asi que a wear de lo lindo no mas...

Ese es mi humilde opinion...

By Eduardo Jugador Drugo Florino

Anónimo dijo...

La verdad me sorprende gratamente como una persona puede tener una vision tan cercana a la realidad a tan temprana edad, sera por mi formación, por lo que predica mi padre o quizas por mil otras cosas, sin embargo a medida que avanzas en tu vida te das cuenta que el dinero es absolutamente necesario (incluso para hacer este blog). ahora como ideal de vida esta muy bien, eso me dice que tu vida estará orientada hacia otros objetivos mas espirituales e intelectuales (eso espero), que siempre es bueno o por lo menos va a ser mejor que cualquier otro camino.

existe consistencia, coherencia y alguna falta de ortografia en lo que expresas, pero sigue escribiendo, que lo haces mas que bien.

Felicitaciones Payi...jeje.